COMUNICADO DE PRENSA – SE SOLICITA SU DIFUSIÓN ‏ – 23-04-2016

COMUNICADO DE PRENSA –  SE SOLICITA SU DIFUSIÓN‏ -23-04-2016

PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  –  ARGENTINA

El partido Demócrata Cristiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su dolor y consternación, frente a los hechos luctuosos producto de la codicia, desaprensión y criminalidad, realizados por personas inescrupulosas, que recientemente terminaron con la vida de jóvenes en la fiesta de música electrónica, realizada en Costa Salguero.

Al mismo tiempo, quiere alertar sobre la desigualdad y discriminación en la información, que se hace frente a situaciones similares, tan o más repudiables. Se trata de las muertes que a diario ocurren en nuestro país y Ciudad. Ello producto de la venta e ingesta de “paco”.  Unos han sido jóvenes de clase alta ó media, los segundos son los pobres, pero la muerte temprana es el mismo resultado. Esta realidad debe generar igual alarma y dolor ciudadano y motivarnos a movilizarnos, en busca de su solución.

La Democracia Cristiana Porteña llama a las autoridades, en todos sus niveles, a aunar esfuerzos y llevar adelante acciones urgentes, con decisión y coraje cívico, para terminar con el flagelo de la producción y venta de drogas, generadoras de un silencioso genocidio.

Junta Ejecutiva Partido Demócrata Cristiano

Luis Federico Beruti                  Carlos Lionel Traboulsi

Secretario General                                 Presidente

prensademocratacristiana@gmail.com