COMUNICADO DE PRENSA – SE SOLICITA SU DIFUSIÓN ‏ – 23-04-2016

COMUNICADO DE PRENSA –  SE SOLICITA SU DIFUSIÓN‏ -23-04-2016

PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  –  ARGENTINA

El partido Demócrata Cristiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su dolor y consternación, frente a los hechos luctuosos producto de la codicia, desaprensión y criminalidad, realizados por personas inescrupulosas, que recientemente terminaron con la vida de jóvenes en la fiesta de música electrónica, realizada en Costa Salguero.

Al mismo tiempo, quiere alertar sobre la desigualdad y discriminación en la información, que se hace frente a situaciones similares, tan o más repudiables. Se trata de las muertes que a diario ocurren en nuestro país y Ciudad. Ello producto de la venta e ingesta de “paco”.  Unos han sido jóvenes de clase alta ó media, los segundos son los pobres, pero la muerte temprana es el mismo resultado. Esta realidad debe generar igual alarma y dolor ciudadano y motivarnos a movilizarnos, en busca de su solución.

La Democracia Cristiana Porteña llama a las autoridades, en todos sus niveles, a aunar esfuerzos y llevar adelante acciones urgentes, con decisión y coraje cívico, para terminar con el flagelo de la producción y venta de drogas, generadoras de un silencioso genocidio.

Junta Ejecutiva Partido Demócrata Cristiano

Luis Federico Beruti                  Carlos Lionel Traboulsi

Secretario General                                 Presidente

prensademocratacristiana@gmail.com

"

Democracia Cristiana

Combate de los Pozos 1051 (1222) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Reuniones Junta Ejecutiva: Jueves 20:00 hs. Correo electrónico: info@democraciacristiana.com.ar Teléfono: (11) 7503-4963
febrero 2020
« May

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot